El 21 de febrero se celebró una cena en el Restaurante Florida Park de Madrid con fiesta flamenca, organziado por los clubes rotario de Madrid para recaudar fondos destinados a nuestra Asociación. Debido al éxito que dicho evento tuvo, con un total de 262 asistentes y participando prácticamente todos los clubes de Madrid, hizo que la recaudación final ascendiese a un total de 3.371 euros.

El pasado día 2 de Marzo de 2012, en la sede del Club Rotario Velázquez Internacional (promotor del programa), tuvo lugar un sencillo y cariñoso acto al que asistieron el padre Pablo Morata, Mª Carmen Guardia Rojas y Rafael Domenech Lampaya, presidenta y tesorero de esta Asociacion respectivamente. En este se hizo entrega del talón por el importe indicado, cubriendo con ello el presupuesto asignado al programa.