¡¡¡Hola… bienvenido a este apartado ¡¡¡¡

Si has entrado aquí es porque quieres colaborar con nosotros. Antes de nada, ¡¡¡gracias por tu generosidad!!!.

Nuestra asociación necesita la ayuda de personas que, entendiendo nuestra labor, se dan cuenta de la importancia de contar con recursos suficientes para la realización del mismo. Pero para poder seguir desarrollando esta labor, necesitamos la colaboración de todos, ya que con lo que contamos es difícil hacer frente a todas las necesidades que se nos presentan.

Es por ello que pasamos a detallar cómo colaborar:

Por banco, haciendo un ingreso en La Caixa, Cuenta nº: ES 31 2100 5756 4702 00006186

Por Teaming (con una aportación de 1 euro al mes), rellenando los datos en el siguiente enlace: https://www.teaming.net/asociacionentrepintoyvaldemoro

Formando parte de nuestro proyecto como socio, voluntario,  etc. Para ello enviar un email a nuestro correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 918124871

Nuevamente, ¡¡¡muchas gracias!!!