Hola a todos, desde el pasado día 24 del mes de marzo del 2011, se ha constituido la Mesa de Asociaciones del Ayuntamiento de Valdemoro, como ya sabéis tenemos una delegación en este municipio y nos une el trabajo que realizamos en el Centro Penitenciario de Valdemoro. He sido nombrado por la asociación como el representante de la misma, y a su vez nuestra asociación ha sido una de las que va a tener representación en la misma, siendo los representantes de los sectores de Acción Social, Mujer, Familia y Mayores.

Esta es una noticia que llena de satisfacción a nuestra asociación y que comparto con tod@s. No sirve para darnos a conocer aún más dentro del tejido asociativo del municipio, participar activamente, aprender e intercambiar ideas, proyectos, y actividades. Esta Mesa de Asociaciones es una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valdemoro y nace con la idea de crear un espacio de trabajo común y en red para todas las asociaciones del municipio. En la actualidad solo hay dos Mesas de Asociaciones en activo, la del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la de Valdemoro, así que somos pioneros en una actividad de este tipo. Aquí tenéis unas fotos del acto, y a partir de ahora os informaremos de cuanto se desarrolle con respecto a este nuevo proyecto.

Emilio Mendiola Alcalá.