“Taller VIVIR SIN CADENAS” , preparación para la vida en libertad.

Es el taller que se está realizando dentro de los Centros Penitenciarios de Valdemoro y Navalcarnero, con un total de cuatro y dos grupos respectivamente. A él asisten todas aquellas personas avaladas o que están en proceso para obtención de aval con la asociación. Se trata de prepararles para las primeras salidas de permiso, ya que es un momento crucial en la vida de los reclusos. Es el primer paso para la continuidad que supone la estancia en nuestros Centros para la consecución de los objetivos. Este taller permite conocer más de cerca a la persona y que ella a su vez tenga un mayor conocimiento posible de la asociación y sus objetivos, además de trabajar la reflexión, el autoconocimiento y la transformación personal.